Este jueves de relatos lo convoca Charo, y se trata de escribir sobre "Ese oscuro objeto de deseo". Puede ser objeto o persona.
Yo participo con uno de mis microrrelatos, que si bien es muy de ficción, expone una sensación que he experimentado en más de una ocasión: desear a una mujer.
¡FELIZ 2015!
Yo participo con uno de mis microrrelatos, que si bien es muy de ficción, expone una sensación que he experimentado en más de una ocasión: desear a una mujer.
¡FELIZ 2015!
La metamorfosis
por Luciano Doti
Tu boca siempre me había resultado atractiva. No recuerdo un solo día en que no haya deseado que mis labios se posaran sobre los tuyos. Así pasó el tiempo y, de tanto esperar, me convertí en gusano. Como si fuera parte de un cuento de Kafka, una situación desesperante produjo una metamorfosis en mí.
Ya gusano, me salieron alas coloridas, volé hasta posarme sobre tus labios y al fin pude probar el néctar de tu saliva.
Un alto precio para que se haga realidad ese deseo.
ResponderEliminarY será frustrante si la metamorfosis es irreversible. Porque ese deseo cumplidos inevitablemente llevará a otros. Y ser insecto no es lo más adecuado para que se cumplan.
Precioso relato! Pudo cumplir su deseo aunque como dice Demiurgo, si la situación es irreversible es un precio demasiado alto...¿o no?...habría que preguntárselo a él.
ResponderEliminarMuchas gracias por participar y Feliz Año Nuevo!
Pagó un alto precio, pero al menos vio cumplido su deseo. Solo el sabe si mereció la pena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Solo quien ha deseado de una forma tan ansiosa puede entender que lo des todo por satisfacer aunque sea por un instante tu sueño.
ResponderEliminarUn beso
Un micro interesante, en el que el objeto de deseo se convierte en una obsesión tan agobiante que lleva a hacer cualquier cosa por poseerlo, incluso a perder nuestra identidad y permutar nuestra vida para siempre. Tal vez haya valido la pena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Relato muy original. Una preciosa manera de tener lo que uno quiere.
ResponderEliminarUn abeazo
Bonita forma de realizar un deseo.
ResponderEliminarUn abrazo de felizañonuievo.
Si el deseo tuvo ese poder, la felicidad de haber podido concretarlo pudo más que las implicancias de haberte transformado!
ResponderEliminar=)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDice el principio físico que la energía ni se crea ni se destruye, tan sólo se transforma. Bendita transformación que le permitió, finalmente, cumplir su anhelado deseo. Si el precio pagado fué excesivo, sólo el lo sabe. Pienso que pudo merecer la pena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es una de las mejores metamorfosis...de gusano a mariposa, para poder rozar lo que uno tanto desea...
ResponderEliminarMagnífico
Esto es como un poema, que bella forma de realizar un deseo, Muy bonito Luciano.
ResponderEliminarUn abrazo.