La convocatoria de este jueves la hace Charo, y es para escribir relatos relacionados con cualquier tipo de Objeto Volante No Identificado (o Unidentified Flying Object): avistamientos, persecuciones, abducciones, contactos con seres extraterrestres... todo lo que nuestras mentes se atrevan a imaginar. Yo participo con uno de mis microrrelatos sobre contactos con otros seres inteligentes, titulado "El intruso".

El intruso
por Luciano Doti
Los perros vieron una luz potente en el campo y comenzaron a ladrar. Un raro espécimen apareció en medio del resplandor y caminó hacia el casco de la estancia. Alertado por los ladridos, el capataz salió a enfrentarlo. El intruso, advertido de su superioridad física, no se dejó intimidar; si el informe de inteligencia era correcto, nadie en la Tierra podría vencerlo en la lucha cuerpo a cuerpo. Pero el informe contenía algunas omisiones; los terrícolas no peleaban siempre cuerpo a cuerpo, menos para defenderse del ataque de un desconocido en plena noche.
Eso lo supo cuando sintió que la munición del Remington le perforaba el corazón.
Otra vez los perros perceptivos.
ResponderEliminarEs que no se puede llegar a un planeta desconocido, sin recursos como campos de fuerza. O sin mejores estudios previos.
Una buena y breve historia que me a gustado leer
ResponderEliminarConciso, corto pero muy efectivo relato, Luciano. La Remington de tu protagonista fue muy efectiva. =)
ResponderEliminarUn beso
AHhhh...ni tiempo le dieron para explicar su presencia!... ante la duda... disparo!
ResponderEliminar¿y si venía en son de paz?
=(
Buen relato, breve y conciso. Pobre intruso, qué ingenuidad! Le costó la vida....
ResponderEliminarMuchas gracias por participar.
Un beso
No hace falta añadir una palabra más...tan certero el relato como el tiro que acabó con el pobre extraño...pronto dejó de ser intruso...y muy buena la idea esa de que el hombre no siempre pelea cuerpo a cuerpo...tiene muchas lecturas...
ResponderEliminarAbrazos.
Vaya, éso le pasó por hacerse caso de los informes de otros y no de su sentido común.
ResponderEliminarUn abrazo
Los humanos y su gran poder. Muy bueno. Un saludo
ResponderEliminar