miércoles, 18 de febrero de 2015

Este jueves... relato: Encuentro con Mara

El relato juevero  de esta semana es convocado por Mara Laira en el blog El Demiurgo de Hurlingham.
Yo participo con un relato titulado "Encuentro con Mara".



 

Encuentro con Mara

por Luciano Doti

Cierto día, me teletransporté hasta un tren, mezclándome entre los pasajeros. Creo que estaba dormido, o en estado de trance, o muerto temporalmente... En medio de esos pasajeros había una mujer que me fascinó al sólo verla, aunque ésa no era la primera vez que la veía; la había visto en la playa uno de los tantos veranos que pasé en el partido de La Costa. En aquel momento, yo no tenía la más mínima idea acerca de quién era ella. Me ubiqué a su lado, pero no atiné a pronunciar palabra; al igual que en la playa, no me animé a hablarle.
Ella bajó del tren y se encontró con una multitud que aclamaba su nombre: Mara Laira. Ahora sabía quién era. Así, sin tanta producción, costaba reconocerla; pero tras oír su nombre, la miré a la cara, como si fuera la primera vez; y sí, era ella, la famosísima Mara Laira, que buscaba escaparse de esa efervescencia popular.
La ayudé a escapar. Para mi sorpresa y gratificación, ella aceptó mi ayuda, y hasta me invitó a su casa.
El resto de la historia es algo muy intenso que prefiero guardar para mí.



13 comentarios:

  1. Te sumaste al grupo de fans entusiastas que tiene fascinación por Mara Laira.
    Sin duda es ella, porque suele veranear y puede ser que sea en el partido de La Costa. Y puede ser que una multitud la haya reconocida, porque se ha hecho famosa en la blogosfera.
    Sabés más de ella que yo.
    Dicen que provoca esas emociones.
    Muy bien escrito.

    ResponderEliminar
  2. Te sumaste al grupo de fans entusiastas que tiene fascinación por Mara Laira.
    Sin duda es ella, porque suele veranear y puede ser que sea en el partido de La Costa. Y puede ser que una multitud la haya reconocida, porque se ha hecho famosa en la blogosfera.
    Sabés más de ella que yo.
    Dicen que provoca esas emociones.
    Muy bien escrito.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Luciano:
    Gran relato y final considerado, que sugiere y no detalla.
    Compartimos inspiración por mujeres fascinantes y viajes silenciosos en tren, aunque en tu relato esa inspiración brilla intensamente.
    Un abrazo, Luciano.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien. Al final ese sueño se hizo realidad, y por lo que veo fue bien la cosa, así ¿Qué más podemos pedir?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mejor guardas el secreto, puede ser que se entere su benefactor y la liemos, jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Mejor guardas el secreto, puede ser que se entere su benefactor y la liemos, jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. ja!...al demiurgo le salió un competidor de temer, parece
    =)

    ResponderEliminar
  8. Mara Laira, sigue juntando adeptos. El resto de la historia, quedará en la imaginación de cada uno...
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  9. Quizás lo más interesante venga ahora...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la idea de estar "muerto temporalmente". Qué suerte tuviste, seguro que eres la envidia de todos los hombres....

    ResponderEliminar
  11. Por lo que veo Mara Laira sigue conquistando admiradores!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ese final abierto promete...
    Un abrzo.

    ResponderEliminar
  13. Sospecho que el galante caballero que salvó a Mara Laira de las garras de la prensa y de los admiradores, tuvo su recompensa, aunque claro, este punto lo has dejado formando parte de un secreto muy bien guardado. Puede que sólo sea el comienzo de una gran amistad... o algo más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar